¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

sábado, 18 de febrero de 2012

Documentos y testimonios de académicos, muestran que Eisenhower mantuvo al menos, 3 reuniones secretas con extraterrestres.


Dwight D. Eisenhower
Starviewer International Team 2012 nos informa que, según el reputado Consultor del Pentágono e investigador Timothy Good,al parecer el 34º presidente de los Estados Unidos de América Dwight D Eisenhower mantuvo tres reuniones secretas en una base de Nuevo México con razas de orígen extraterrestre a lo largo del año 1954. 
 Uno de los programas consistía en la comunicación telepática con dichas entidades y siguiendo a T.Good, en dichos proyectos intervenían funcionarios del FBI. Los encuentros presenciales entre las partes finalmente tuvieron lugar en tres ocasiones y en presencia de numerosos testigos, en la base de Holloman Air Force. Por primera vez un reputado académico habla abiertamente del asunto, y adicionalmente en el Programa de la BBC2 denominado Opinionated, Frank Skinner, expone que los gobiernos de todo el planeta han estado durante décadas en contacto con estas razas extraterrestres. 
No olvidemos que estas declaraciones concuerdan con la documentación ya expuesta por el Dr. Michael Salla, en “Exposing US Politics on Extraterrestrial Life”. Ver La batalla por la verdad. Cuadro detalle de testimonios 1947-1957 que demuestran acuerdos con inteligencias extraterrestres. Timothy Good, afirma que los encuentros tuvieron lugar mientras Eisenhower “oficialmente” disfrutaba de unas vacaciones en Palm Springs, California en Febrero de 1954. 
El encuentro inicial parece que se mantuvo con una especie denominada “Nórdicos”, pero el acuerdo final fue firmado con los denominados grises. De acuerdo con las recientes desclasificaciones operadas en el Reino Unido durante el año 2010, en varios documentos aparece la instrucción expresa de Winston Churchill de mantener los diversos contactos y avistamientos en estricto secreto. En el mismo sentido, el diario británico “The Huffington Post”, hace eco de la noticia. Recordemos que recientemente fue aprobada la Decisión de 14 de Junio de 2010, El Parlamento Europeo tramita la decisión para desclasificar Oficialmente toda la documentación sobre Inteligencia Extraterrestre. (57/2010) Desde la aprobación de la 57/2010, han sido varios los países que han procedido sistemáticamente a la desclasificación progresiva de sus expedientes sobre la materia, entre otros, Francia y Reino Unido. 
El Reino Unido publica todos los archivos de 1995 a 2003 relativos a Objetos Volantes No Identificados en Agosto, conforme a lo dispuesto en la Decisión 57/2010 Adicionalmente, algunos países ya asumen la hipótesis de Inteligencia extraterrestre como evidencia científica. Tal es el caso de Francia, China y Reino Unido. China,Francia y Reino Unido ya asumen públicamente la hipótesis extraterrestre como evidencia científica. Sin duda la desclasificación más importante de los últimos años ha sido la del Reino Unido, en especial el último tramo de expedientes: DEFE 24/1986 (PDF, 27.8 Mb) DEFE 24/1997 (PDF, 57.9 Mb) DEFE 24/1999 (PDF, 197.0 Mb) DEFE 24/2018…y siguientes, lo que configura un marco excepcional de estudio para la exociencia. Dos de los proyectos más controvertidos en el ámbito de la Inteligencia Extraterrestre que evidencian reingeniería, son los proyectos: Solar Warden y SERPO. Entre ambos se aprecia una coherencia interna (Ver El proyecto Solar Warden y su relación con SERPO ) que ahora encaja con las declaraciones y documentos desclasificados, así como con las declaraciones de Timothy Good, expuestas en este artículo. 
Respecto al primero: 
A).-Solar Warden: Con fecha de 13 de abril de 2009, el Archivo Nacional de Registro de la Administración, puso a disposición cerca de 250.000 páginas de documentos de la administración del Presidente Reagan. Tomará varios meses para que los investigadores puedan leer los documentos. El material liberado puede dar luces sobre un comentario curioso en la Agenda del Presidente Reagan. La entrada para el Martes, 11 de junio 1985 (página 334) dice así: Almuerzo con 5 científicos expertos en tecnología aeroespacial avanzada. Era fascinante. El espacio realmente es la última frontera y algunos de los avances en la astronomía, etc son como los de ciencia ficción, excepto que son reales. Me enteré de que nuestra capacidad de traslado es tal que podríamos incluso poner 300 personas en órbita. 
La idea de que una flota espacial secreta existe, que puede intervenir para ayudar al Transbordador Espacial o la Estación Espacial Internacional, también es apoyada por el testimonio de un ex empleado de la NASA. Clark McClelland trabajado como operador de naves espaciales para las misiones del transbordador espacial en 1989-1992. En una ocasión, McClelland, afirma haber sido testigo visual de un astronauta de ocho a nueve pies de altura y lo que parecía ser un ala delta antigravedad en un vehículo cercano. En la medida en que McClelland conocía a todos los astronautas en el programa del transbordador espacial de la NASA afirmaba que “el ser” muy alto en un traje espacial era un extraterrestre. Aunque esa posibilidad no puede descartarse, el ser y el delta cerca del vehículo, puede haber sido parte de una flota clasificada del espacio adjunto al Comando Estratégico de EE.UU. En la misma línea, recordemos que la idea de una flota espacial secreta utilizando tecnologías avanzadas fue filtrada por un pirata informático británico Gary McKinnon, quien se enfrenta actualmente a la extradición a los EE.UU. por el pirateo informático de la red informática del Gobierno de los EE.UU. y de los ordenadores militares. McKinnon afirma que encontró un fichero secreto del Pentágono y los archivos de la NASA que contenía una lista de “no-oficiales terrestres”, y una hoja de cálculo que detallaba las transferencias de la flota”. 
Para profundizar sobre el proyecto Solar Warden y sus implicaciones, leer más aquí. B).-El proyecto SERPO. El material relacionado en SERPO es muy extenso, y basa su coherencia en la coincidencia con los eventos ya desclasificados, procedentes del seno de la Administración Reagan, procedentes del diario de éste (citado anteriormente), junto con testimonios cruzados de ex-funcionarios y ejecutivos de los convenios tripartitas de colaboración en el marco de programas de intercambio de tecnologías con otras Inteligencias. Para entender estos convenios, recomendamos analizar de forma conjunta los siguientes documentos:

1.-Entrevista con EBE 2- ( Interview with EBE-2: March 5th, 1983 at Los Alamos National Labs.). 2.-La habilidad de ciertos EBEs para trascender las reglas de la teoría de la Relatividad (The ability of some ETs to manipulate and transcend time is referenced in Dan Sherman’s book, Above Black.) Sobre la base de SERPO, éste consta de 34 Releases (Documentos relacionados entre sí) con importantes referencias cruzadas a testimonios, documentos y proyectos en el marco del Acta Truman (NSA).

Atendiendo a la clasificación metodológica del Dr. Michael Salla, SERPO constituye una evidencia Moderada de la veracidad de dichos proyectos, ya que la coherencia está presente en el conjunto de los testimonios cruzados con el conjunto de documentos aportados desde diversas fuentes. Sobre este proyecto ya se profundizó en su momento, aunque a la luz de los nuevos datos, resulta especialmente interesante el análisis de la Release 32a) y b), por su coherencia con lo anteriormente expuesto, así como las siguientes releases adicionales. 
Nos referimos en concreto a: 1.-Propulsión y sistemas de análisis Ingeniería Inversa. (Release 32). Misiones y testimonios relacionados: he ANTARES STAR SYSTEM: HOME WORLD FOR ONE OF THE ALIEN SPECIES PRESENTLY VISITING SOL III, EARTH! http://www.serpo.org/release32c.php WORLD BOMBSHELL EXCLUSIVE: The EBEN ALIEN CIVILIZATION FROM ZETA RETICULI LANDS on AKAU ISLAND on THE REMOTE U.S. TERRITORY of JOHNSTON ATOLL FOR THEIR NOVEMBER 2009 DIPLOMATIC RENDEZVOUS! http://www.serpo.org/release32a.php
2.-Misiones de intercambio, experiencias y planteamiento general: Release 1 Bill Ryan
3.-Análisis de Zeta Reticuli: (Release 2)
4.-Cuestiones de análisis (Releases 4-7b)Paul McGovern.
5.-Proyectos CRYSTAL KNIGHT y TAG-STAR. (Release 20).
6.-Concordancia y principio de consistencia documental. Sistematizando la cuestión y agrupando testimonios, testigos, tendríamos siguiendo a Salla (PhD.Michael Salla “Exposing US Government Policies on Extraterrestrial Life. 2009ISBN:978-o9822902-00): Eventos y o Procedimientos administrativos que evidencian líneas de acuerdos secretos con extraterrestres: Con credenciales confirmadas: CC. Infiltrados Testigos:W. Civiles :C. No confirmados: U. 1.-Reuniones con Presidente Eisenhower y visitantes extraterrestres: -Don Philips (W), William Cooper(W),Charles Suggs (W). Coronel USAF(U). Jesuit (U). USAF Officer (U). Alcance de dichas reuniones: Presentación de los EBEs de forma física a las autoridades políticas y militares superiores, encuentros formales y discusión de temas confidenciales. Dotaciones presupuestarias y marcos de negociación de ulteriores tratados de cooperación. 2.-Acuerdos con extraterrestres: Charles Hall (W). Philip Corso (W). William Cooper (W). Phil Schneider (U).Michael Wolf (U).Paul Bennewitz (C).Dan Burisch(U). Alcance de los acuerdos: Los extraterrestres habrían alcanzado acuerdos que han sido formalmente aprobados y secretamente implementados por organizaciones claves en la seguridad nacional. Posteriormente, habría existido un intercambio de tecnología por recursos. 
3.-Colaboración activa de Entidades Extraterrestres, en proyectos de índole militar, interés corporativo y/o seguridad, asistencia técnica de estas entidades: Clark McClelland(W), Clifford Stone(W), Charls Hall(W),Bill Uhouse(W),Paul Bennewitz(C),Richard Doty(W),Bob LAzar(U),Dan Burisch(U),Phil Schneider(U), Steve Wilson(U). Alcance de dicha colaboración: Procesos de ingeniería inversa. Entre agencias militares, gubernamentales, y empresas privadas y grandes corporaciones. Asistencia técnica avanzada. Demostraciones y explicación de tecnologías complejas, y asistencia técnica en misiones clasificadas y operaciones espaciales, cuando así fuera requerida. 
4.-Comunicaciones con extraterrestres con la aprobación de agencias gubernamentales competentes: Dan Sherman(W), William Cooper (W), Richard Doty (W). 
Ámbito de la comunicación: Los protocolos han sido establecidos para comunicaciones específicas con seres extraterrestres. El personal es reclutado de forma especial y entrenado secretamente para participar en estos protocolos secretos de comunicación, usando el estado del arte en equipamiento electrónico y/o canalización telepática. 
5.-Extraterrestres conviviendo y trabajando entre nosotros, con la autorización y consentimiento de agencias gubernamentales selectas: Ingo Swann (C), Catherine Austin Fitts(C), Charles Hall (W).
 
Fuente:   sabiens
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario