¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Eisenhower y los Extraterrestres


 
Según un informe basado en una carta particular, Eisenhower tuvo la intención de comunicarle todo lo referente al fenómeno ovni al mundo entero.

Henry W. McElroy, Jr., Representante del Estado de New Hampshire cuando se retiró, el 11 de mayo 2010 dijo que el ex presidente de EE.UU., Eisenhower fue informado por escrito sobre la existencia de seres extraterrestres inteligentes . McElroy también dijo en el documento, que fue visto como legislador se refirió a la posibilidad de que los visitantes extraterrestres se reunieron con Eisenhower.

La supuesta visita de los Extraterrestres Eisenhower se organizó en la Base Muroc Army Air , más tarde renombrado en 1949 en honor de la prueba piloto Glen Edwards. 

 
El contacto oficial entre la ET y la delegación presidencial, fue en 1954. Después de esta reunión generó un conjunto de políticas que siguen afectando a nuestra historia.

McElroy agradeció , que hasta ahora han hablado abiertamente sobre el fenomeno ovni.

"Hola, estoy hablando de Fort Monroe, Virginia. Mi nombre es Henry McElroy, Jr., ex diputado del Estado de New Hampshire. El documento que pude ver fue una carta oficial firmada por el presidente Dwight Eisenhower.

Por lo que he observado, la carta fue invadido por un sentimiento de esperanza y con conocimiento de la presencia continua del Presidente Eisenhower de los seres extraterrestres aquí en los EE.UU.. La carta parece indicar que una reunión entre el presidente y algunos de estos visitantes ..

El tono de la carta se indicaba que no había necesidad de preocuparse, ya que estos visitantes no eran una amenaza para los humanos, o al menos nunca han sido considerados una amenaza real y grave para la población. Espero que mi testimonio personal le ayudará a la nación en su búsqueda de la verdad.

Me siento honrado de seguir los pasos de los que se dieron a conocer con su testimonio personal - que merece la admiración del pueblo americano para el intercambio público de sus historias en un intento de elevar nuestro conocimiento a una mayor comprensión de nuestra existencia .gente como:

El ex astronauta John Glenn, Edgar Mitc


 
Fuente:   despiertaalfuturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario