¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

viernes, 17 de febrero de 2012

Las Piedras Guía de Georgia y su mensaje











Las Piedras Guía de Georgia (Georgia Guidestones) es un gran monumento de granito que se encuentra en Elbert County, Georgia, EEUU. A veces se refieren a ellas como el Stonehenge de América. En su estructura está grabado un mensaje compuesto por diez principios o directrices, escrito en ocho lenguas modernas y con un mensaje inscrito en la parte superior en cuatro escrituras antiguas: babilónico, griego clásico, sánscrito y jeroglíficos egipcios.

Aunque relativamente desconocido a la mayoría de las personas, es un eslabón importante a la Jerarquía Oculta que domina el mundo en que nosotros vivimos.

El origen de ese monumento extraño se amortaja en el misterio porque nadie sabe la verdadera identidad del hombre, u hombres que comisionaron su construcción. En junio de 1979 un grupo desconocido contrató los servicios de la compañía Elberton Granito para construir esta estructura.

En junio del 1979 de junio, un hombre bien vestido, visitó la oficina de Elberton Granite Finishing Company y anunció que él quiso construir un edificio para transmitir un mensaje a la humanidad. Él se identificó como R. C. Christian, pero se puso claro pronto que ése no era su nombre real. Él dijo que representaba a un grupo de hombres que quieren ofrecer la guia a la humanidad, pero casi dos décadas después, nadie sabe quién era realmente R. C. Christian, o los nombres de aquéllos que él representó. Varias cosas están claras. Los mensajes grabados en el Georgia Guidestones se tratan de cuatro campos del comandante: (1) la gobernación y el establecimiento de un gobierno mundial, (2) la Población y mando de la reproducción, (3) El ambiente y la relación de hombre a la naturaleza, y (4) la Espiritualidad.

El monumento es de casi 6 metros de altura y está compuesto por 6 losas de granito que pesan más de 100 toneladas en total. Una losa está en el centro y otras cuatro losas están colocadas en torno a ella. La sexta losa se encuentra en la parte superior de las cinco losas. Todas ellas están alineadas astronómicamente. Además existe otra piedra que está a poca distancia, en el suelo, al oeste de la estructura. Esta última piedra aclara algo acerca de la historia y el propósito de las Piedras Guía de Georgia.

El mensaje consiste en un conjunto de diez directrices o principios. Está escrito en ocho idiomas diferentes, un idioma en cada cara de las cuatro grandes piedras en posición vertical. Si nos movemos alrededor de la estructura según las agujas del reloj y rumbo norte, veremos que los idiomas son: inglés, español, swahili, hindi, hebreo, árabe, chino antiguo y ruso. El mensaje, traducido del inglés, dice así:


  • 1. Mantener la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza.
  • 2. Guiar sabiamente la reproducción, mejorando la condición física y la diversidad.
  • 3. Unir la humanidad con un nuevo lenguaje viviente.
  • 4. Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una templada razón.
  • 5. Proteger a las personas y a las naciones con leyes justas y tribunales imparciales.
  • 6. Permitir que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo sus disputas externas en una corte mundial.
  • 7. Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.
  • 8. Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales.
  • 9. Premiar la verdad, la belleza y el amor, buscando la armonía con el infinito.
  • 10. No ser un cáncer para la tierra. Dejar espacio para la naturaleza, dejar espacio para la naturaleza.
Un corto mensaje aparece en la parte superior de las cuatro losas verticales, en un idioma diferente en cada una nuevamente: escritura cuneiforme babilónica (norte), griego clásico (este), sánscrito (sur) y jeroglíficos egipcios (oeste). Este mensaje traducido del inglés es: “Dejar que estas sean piedras guía hacia una edad de la razón.” Esta frase es una referencia al libro La Edad de la Razón de Thomas Paine. El contenido total del mensaje tiene una notable semejanza a la llamada Carta de la Tierra, una declaración de la Iniciativa de la Carta de la Tierra de Mikhail Gorbachev (Green Cross International) y Maurice Strong (Cumbre de la Tierra).

A pocos metros al oeste de la estructura hay otra losa de granito a nivel del suelo. En esta tableta se identifica la estructura y las lenguas utilizadas, las listas de diversos datos sobre el tamaño, peso y características astronómicas de las piedras, la fecha en que fue instalado, y los patrocinadores del proyecto. También habla de una cápsula del tiempo enterrada bajo la tableta, pero no aparecen gravadas la posición, la fecha en la que se enterró ni la fecha en la que se tiene que desenterrar. En cuanto a los patrocinadores dice: “Un pequeño grupo de americanos que buscan la edad de la razón”.



Limitando la población de la tierra a 500 millónes requerirán el exterminio de nueve-décimo de las personas del mundo. La referencia del Stonehenge americano a establecer una corte mundial prefigura el movimiento actual para crear a una Corte Delictiva Internacional y un gobierno mundial. El énfasis del Guidestones en conservar la naturaleza se anticipa el movimiento medioambiental de los años noventa, y la referencia a "buscar la armonía con el infinito" refleja el esfuerzo actual para reemplazar las creencias Judeo-cristianas con una nueva espiritualidad.

¿Cuál es la verdadera importancia del Stonehenge americano, y por qué su mensaje oculto es importante? Porque confirma el hecho que hay un grupo encubierto.

(1) reduciendo la población del mundo dramáticamente.
(2) promoviendo el ambientalismo.
(3) estableciendo a un gobierno mundial.
(4) promoviendo una nueva espiritualidad.

Ciertamente el grupo que financió el Georgia Guidestones está detrás del Nuevo Orden Mundial, un nuevo sistema económico mundial, y una nueva espiritualidad mundial. Este grupo, sin embargo, está enlazado con las fuerzas espirituales oscuras. Sin entender la naturaleza de esas fuerzas oscuras, es imposible de entender el desdoblamiento de eventos mundiales.

El agujero que ves en la piedra se taladró en la Piedra del Centro para que la Estrella Norte (estrella polar que indica el norte terrestre), pudiera visualizarse a través de él en cualquier momento. Éste era uno de varios requisitos estipulado por R.C.Christian para el edificio del Stonehenge americano y refleja su obsesión con la alineación de las estrellas, el sol, y la luna. Los ocultistas se rinden culto a a menudo la alineación y movimiento de cuerpos celestes como la parte de su Retorno de las ceremonias religioso Transmitir por radio la página de bienvenida de Libertad.


Fuente:   secretoscuba.cultureforum.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario