¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

sábado, 18 de febrero de 2012

OVNI junto al la Montana volcánica Popocatépelt ubicado en México.



El Popocatépetl (náhuatl: Popōca, tepētl, «que humea, montaña o monte», «montaña que humea»)? es un volcán activo localizado en el centro de México, en los límites territoriales de los estados de Morelos, Puebla y México. Se localiza a unos 55 km al sureste de la Ciudad de México.


Monte Popocatépelt
El Popocatépetl es un volcán de forma cónica simétrica; está unido por la parte norte con el Iztaccíhuatl mediante un paso montañoso conocido como Paso de Cortés. El volcán tiene glaciares perennes cerca de la boca del cono, en la punta de la montaña. 
 Es el segundo volcán más alto de México, con una altura máxima de 5458 metros sobre el nivel del mar, sólo después del Pico de Orizaba con 5610 metros. Su nombre, proveniente de la lengua náhuatl, compuesto por Popōca 'que humea' y tepētl «Volcan» o «No habitable»
La terminación "petl" significa inhabitable la terminación "pec" significa en conjunto significa «montaña que humea», debido a su constante actividad desde el tiempo Prehispánico en México. 
Vean el reportaje en Tercer Milenio hablando del avistamiento OVNI en el Popocatépelt.


 
Fuente:   sabiens

No hay comentarios:

Publicar un comentario