¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

miércoles, 22 de febrero de 2012

OVNI´s grabados en Inglaterra y Estados Unidos


Compartimos con Ud. estimado lector 2 estupendos videos, de ésos por los que vale la pena tener que ver tanto HOAX y FAKE´s revueltos por la Red. El primero de ellos lo comparte el grupo de investigación ruso Ru-Fenomen. Se trata de unas imágenes grabadas hace sólo unos días en la ciudad de Aveley es Essex Inglaterra. Sin duda impresionantes imágenes que muestran un OVNI suspendido en el lugar. Muy buen avistamiento
Observa el Video:
 
 
Así mismo queremos compartir con Ud. un video bastante especial. Las imágenes fueron grabadas por unos chicos éste 13 de Febrero (2012) en Oroville al norte de California. El video es en extremo extenso (19 min) pero se pone demasiado interesante después del min 11. Las imágenes muestran varios OVNI´s de tipo luminosos que bajan al bosque y que vuelven a subir para juntarse en el aire e incluso perderse en las nubes. Las imágenes No son muy estables y es posible escuchar curiosas exclamaciones de las testigos. Por lo demás un video extraordinario.
 
 
Observa el Video:
 
 
 
Fuente:   ultimosavistamientosextraterrestres

No hay comentarios:

Publicar un comentario