¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

martes, 13 de marzo de 2012

AVISO: ALERTA OVNI MUNDIAL DE 48 HORAS

Podeis apuntaros en los enlaces de abajo o meteros en nuestro foro y reunir a más gente.

Reproducimos la convocatoria para un evento mundial de Alerta Ovni del 15 al 17 de junio.

Este es el comunicado:
El mundo del misterio, investigadores, aficionados, ufólogos, científicos, militares y un montón de gente mas saldrá a la calle en búsqueda de la verdad, porque la verdad esta hay fuera.

Del 15 de junio al 17 de junio del 2012 el mundo entero sale a la calle por primera vez en una alerta internacional una alerta ovni de 48 horas.

la gente llevara consigo una cámara de fotografía o de video para captar pruebas y luego compartirlas con los demás miembros en internet en el grupo alerta ovni 48 horas de facebook  en ovnispain en twitter #alertaovni48 o en cada grupo que sea colaborador o practicante de la alerta.

Estos días serán unos días intensos y emocionantes.

Se están creando grupos y eventos de diferentes países y provincias, entra en el evento de asesoramiento de la alerta para ver los diferentes eventos e los países o ciudades donde se hará la alerta ovni, si todavía no encuentras tu país o ciudad no lo dudes y crea tú el evento.

En esta alerta no hace falta estar acompañado con gente para poder salir y participar estos días ya que si te encuentras solo  no tienes ningún problema porque también podrás participar solo tienes que salir a la calle o asomarte a la ventana de tu casa y dedicar aunque sean unos minutos al cielo.

No lo olvidéis ALERTA OVNI 48 HORAS EL MUNDO ENTERO SALE EN BUSQUEDA DE LA VERDAD.
Visitar la web oficial del evento http://alertaovni48.ya.st
 
WEB
http://alertaovni48.ya.st/
 
GRUPO ALERTA OVNI 48 HORAS
https://www.facebook.com/groups/124461317633861/
 
SUBFORO
http://ovnispain.mforos.com/1924249-alerta-ovni-48-horas/
 
APUNTATE AL EVENTO
https://www.facebook.com/events/274614839278362/

NO LO DUDES MAS Y CREA EL EVENTO PARA TU CIUDAD
SI YA HABEIS CREADO EL EVENTO DE TU PUEBLO, CIUDAD O PAIS NO LO DUDES Y COMPARTE EL LINK CON NOSOTROS PARA PONERLO AQUI PODEIS CONTACTAR CON MIGO A TRABES DE NANDOMDB@HOTMAIL.COM O OVNISPAIN@HOTMAIL.ES

2 comentarios:

  1. nueva dirección del evento ya que el otro me lo an eliminado
    https://www.facebook.com/events/417803871569232/

    ResponderEliminar