¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

sábado, 28 de abril de 2012

Espirales en la superficie de Marte




espirales-en-marte

No se trata del diseño inteligente de una civilización extraterrestre, pero de cualquier forma la geometría sagrada también irrumpe en Marte, con estas espirales de tipo nautilus que adornan el suelo del planeta rojo.


Las formaciones enrolladas son el resultado de flujos de lava. Estas espirales ya se habían observado antes en los volcanes terrestres, pero nunca fuera de nustro planeta, hasta que un investigador de la Universidad de Arizona State las detectara hace unos días. En total se avistaron 269 ovillos espirales de entre 5 y 30 metros en el terreno de placas poligonales de los Valles de Athabasca.

La interacción de los flujos de lava crea la emblemática y cuasi-eterna forma espiral, que encontramos cifrada en la naturaleza como una firma del diseño matemático del universo (siguiendo la secuencia Fibonacci). En esas espirales marciana o terrestres, la conciencia reconoce el primer motor de la cosmogénesis.
 
Fuente:   exploracionovni

No hay comentarios:

Publicar un comentario