¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

jueves, 26 de abril de 2012

Hay lagunas que en la evolución animal no se pueden explicar. Veamos el siguiente caso.


"Existe un lapso de unos 100 millones de años que, probablemente, nunca podremos llenar"
Hace un tiempo este se expuso como en el cámbrico aparecieron repentinamente seres totalmente formados, sin que en sus etapas anteriores hubiera seres intermedios tal como predica la teoría de la evolución. En la presente se analizará otro factor no menos chocante, el paso de los invertebrados a los vertebrados.
Sin especies intermedias
image
Siguiendo con la fuente “Creación, evolución y la evidencia histórica´”:
[…]La idea de que los vertebrados derivaron de los invertebrados es una pura conjetura que no  puede  ser  documentada  por  el  registro  fósil.  Se   ha  propuesto,  en  base  de  la  anatomía comparativa  y  de  la  embriología  de  las  formas  vivientes,  casi  cada  uno  de  los  grupos  invertebrados  en  ocasiones  diferentes  (29-30).  Supuestamente,  la  forma  de  transición  de invertebrado a vertebrado pasó por una etapa cordada sencilla. ¿Posee  el  registro  fósil  de  evidencias  de  tal  transición?  La  respuesta  a  esta  pregunta tiene que ser un NO absoluto.
Es increíble que estos cientificistas llamen fanáticos a los que creemos en el creacionismo, cuando sus creencias están basadas en conjeturas sin pie ni cabeza. Señores, ¿donde están los fósiles? Bien, veamos la teoría evolucionista a este hecho., que viene a ser “La primera gran extinción”.
[…]Conocida también como “La extinción masiva del Cámbrico-Ordovícico”, tuvo lugar a principios de la era Paleozoica. En aquella época la vida se concentraba enteramente en el mar, lo que explica que los seres marinos fueran los únicos afectados por dicha extinción de causa imprecisa.
Existen pruebas que afirman que esta extinción estuvo dividida en cuatro partes. La primera causó la desaparición de los trilobitas más antiguos y los arqueociátidos. El resto de las extinciones afectaron a los demás trilobitas, a los braquiópodos y a los conodontes.
Actualmente los científicos creen que el causante del exterminio del 95% de las especies marinas puede ser un período glacial o la reducción de la cantidad de oxígeno disponible.
Así vemos como por ejemplo, los trilobitas a los que se hace referencia aparecen, ¡ de repente! en el cámbrico y después se extinguen casi en su totalidad antes de llegar al Ordovícico. Lo que no me explico es que como si hubo una extinción masiva, pudo haber una evolución de los invertebrados a los vertebrados, el registro fósil no lo sustenta. Cabe añadir que el hecho de que se produzca una extinción masiva reduce fulminantemente las posibilidades de la evolución (95%), a menos especies, menos posibilidades de evolucionar. Aún con todo según la evolución si que algunos trilobitas debieron mutar a pez, aunque las especies intermedias brillen por su ausencia.  Además dentro de mi humilde opinión no creo que una extinción masiva justifique la ausencia de registro fósil.
F.D. Ommaney, Evolucionista de la década de los 60 afirmó:
[…]«Desconocemos  cómo  evolucionó  este  primer  cordado,  cuáles  fueron  las  etapas  que recorrió en su desarrollo hasta dar finalmente verdaderos peces tal como ahora los conocemos. Entre el período Cámbrico, en que es probable que apareciera, y el Ordoviciano, en el que se encuentran los primeros fósiles con características de pez, existe un lapso de unos 100 millones de años que, probablemente, nunca podremos llenar.»
image
La fuente antes citada afirma con acierto:
[…]¡Increíble! ¡Cien millones de años de evolución, y ninguna forma de transición! Todas las hipótesis combinadas, no importa lo ingeniosas que sean, nunca pueden pretender, basándose en la teoría de la evolución, explicar una discontinuidad de tal magnitud. Por otra parte, está de completo acuerdo con el modelo creacionista.
Conclusión
El humanista LeGros Clark, que demostró que el hombre de Piltdown fue una falsificación dijo: «…la evidencia realmente crucial en cuanto a la evolución debe ser proveída por el paleontólogo, cuyo trabajo es estudiar la evidencia del registro fósil».Por tanto si nos atenemos a llamar ciencia a lo que se puede demostrar de forma contrastable,  la teoría de la evolución tiene un gran vacío en la llamada “Explosión Cámbrica” y después en el Ordovicio, en el que aparecen los fósiles de vertebrados (peces) de repente, sin las pretendidas especies intermedias, lo cual no se explica con una supuesta Extinción Masiva, es más reduce las posibilidades en un 95%.
La creación del mundo según se ha comprobado mediante el registro fósil es más bien como narra el Genésis 1.
[…]20 Y dijo Dios: Produzcan las aguas reptil de ánima viviente, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos. 21 Y crió Dios las grandes ballenas, y toda cosa viva que anda arrastrando, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie: y vió Dios que era bueno. 22 Y Dios los bendijo diciendo: Fructificad y multiplicad, y henchid las aguas en los mares, y las aves se multipliquen en la tierra. 23 Y fué la tarde y la mañana el día quinto.
Como vemos Dios creo a las criaturas del mar según su género, es decir, las ballenas fueron mamíferos desde el principio y no descendieron de otros seres invertebrados como la teoría de la evolución nos hace creer sin prueba alguna. Según la teoría de la evolución para llegar a ballena se habrían seguido la siguiente secuencia: célula, metazoo invertebrado, pez, anfibio, reptil, mamífero y en estas que después de millones de años la ballena vio que en realidad era mejor el agua y uso otros millones de años para evolucionar y volverse al mar. ¿Cómico, verdad?
 
 
 
Fuente:   sabiens

No hay comentarios:

Publicar un comentario