¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

sábado, 21 de abril de 2012

La Televisión coreana informa sobre una flotilla OVNI sobre un barrio residencial de Daejeon


Vicente Fuentes experto en análisis e investigación sobre el fenómeno OVNI  analiza el avistamiento de una flotilla de  OVNIS en Corea del Sur.


Desde todos los puntos del planeta, lo comentabamos en ufopolis anteriormente. Estos últimos tres días están siendo especialmente intensos en avistamientos sobre barrios residenciales y ciudades. Cada vez mas cerca, cada vez mas objetos, mas países.

El último caso nos hace viajar a Corea del Sur en plena situación d tensión diplomática con Corea del Norte, donde en la ciudad de Daejeon situada en la meseta central del país se ha podido grabar una espectacular formación de luces con un invitado muy especial que aparece todos los meses en este periódico: las famosas dos esferas que una vez mas protagonizan un avistamiento de calidad. Vamos a ver el reportaje fotográfico del vídeo porque merece la pena estudiar varios detalles.

Localización del avistamiento. Daejeon/Corea del Sur/ Google Maps
La primera visión de los OVNIS es bastante espectacular; es una flotilla que sobrevuela a baja altura una población civil. No parece haber simetría en los objetos. No reflejan luces de la ciudad, es decir la luminosidad proviene de su interior.
Primera visión de la formación de dos esferas
El avistameinto es bastante espectacular en la visión de las dos esferas, estructura estable dentro de la tecnología que manejan estos objetos voladores no identificados

La flotilla constaba de un grupo principal de objetos y otros dos pasando mas lejanos. A nivel militar siempre se ha identificado estos objetos como vigías de seguridad.
  1. En un momento dado se aprecia como algunos de los objetos cambian de color pasando a colores mas rojizos.
Los objetos no pueden compararse con globos o aeronaves terrestres. Este tipo de OVNIS protagoniza un gran porcentaje de casos en la actualidad.
Ultima visión de los OVNIS
  
Merece la pena comentar como la formación de dos esferas está rotando en la última visión (comparemos la fotografía 7 y la 8.
Lo mejor:

-Vídeo de una flotilla sobre una población a baja altura. No hay muchas grabaciones a baja altura de este tipo de estructuras. 
-Interesante que la TV de Corea se decida a publicar esta información en plena tensión pre-bélica con Corea del Norte.
-Entrevista con la persona que grabó este vídeo, dando la cara.
-Las dos esferas de nuevo. Innumerables grabaciones en este sentido.
-cambios de color en los objetos
-Rotación de las dos esferas, en una captura de ese momento que es bastante bueno.

Lo peor:

-Mas definición en la cámara nos hubiera permitido ver mas detalles.
-La TV coreana solo publicó un extracto de una grabación que era mas larga.





 
Fuente:   sabiens

No hay comentarios:

Publicar un comentario