¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

sábado, 30 de junio de 2012

El Euipo de Ocean X Muestra una Asombrosa Imagen de Sonar en 3D del OVNI del Baltico


Este se está convirtiendo en uno de los descubrimientos más sorprendentes y desconcertantes de la historia. Si pensabas que todas las preguntas en torno a la anomalía del Báltico serían contestadas por el viaje de regreso, entonces usted podría estar equivocado. 
 
El equipo de OceanX han descubierto los ángulos rectos, las paredes con superficies totalmente lisas y cavidades similares a los corredores dentro del objeto, así como algo parecido a una escalera - lo extraño acaba de ser más raro.
El sonar 3D en la imagen de arriba muestra las líneas perfectamente rectas y ángulos incrustados en la estructura redonda.

"Cuando salimos afuera y vimos que eran las paredes rectas y lisas, era aterrador, como en una película de ciencia-ficción", dijo Dennis Asberg (Ocean Explorer Co-Fundador).

El Artista Hauke ​​Vagt ha revisado y actualizado la imagen de lo que la anomalía se parece en su totalidad.

Ahora parece que a medida que más y más información se revela, el misterio que rodea el objeto crece. La buena noticia para todos los que están intrigados por esta historia es que una tercera expedición por el equipo se pondrá en marcha en aproximadamente dos semanas - el equipo de OceanX tendrá que esperar para descartar algunas de las explicaciones posibles y recoger aún más datos para esclarecer este misterio más desconcertante.
 
 
 
Fuente:    despiertaalfuturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario