¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

lunes, 11 de junio de 2012

Pero en que quedó el eclipse del 5 de Junio...


Eclipse de Luna el día 4 de Junio y tránsito de Venus el día 5/6 de Junio, recordemos que no mucho tiempo atrás tuvimos otro eclipse.

Se pudo ver a Venus como un punto negro cruzando el sol, siendo su ciclo un tanto particular, dado que sucede cada 243 años con pares separados de 8 años, el último fué el del 2004. 
Lo que llama la atención es la figura pentagonal que se forma durante este extraño recorrido, una estrella de 5 puntas conocido como el tetragrammaton.

Al producirse un eclipse o alineación entre el sol, Venus y la Tierra, es que se posibilita ver a Venus como un punto negro delante del sol. 
 Según los ocultistas, eso permite que las energías del sol y Venus se funden y son enviadas a la tierra. 
 Según ellos, en los próximos 198 días, a partir de hoy, se darán muchos eventos que darán inicio a la nueva era, entre ellos colapsos económicos, religiosos, políticos y sociales.


En el tránsito de Venus se grabaron “ovnis” o tendríamos que decir “capsulas interdimensionales”


En la alquimia se tienen en cuenta ciertos “alineamientos planetarios” haciendo referencia a lo externo e interno, donde se hace patente la relación de que un cambio exterior se ve reflejado en el interior y a la inversa igual.


En el siguiente gráfico podemos ver la alineación de los planetas y vemos lo que los alquimistas llaman Mercurio filosofal, cuyo símbolo está puesto del revés, es el símbolo de la Tierra y podemos observar la alineación como sigue de abajo a arriba (si le damos la vuelta al símbolo de mercurio antes citado, veremos la luna en su posición correcta)

Luna, Mercurio (Tierra realmente), Venus, Sol, Marte, Júpiter, Saturno y a la derecha del todo el tiempo de la alineación, que como podemos ver es Junio/Julio “géminis”

No me quiero extender en demasía, lo que queremos decir es que gracias a esa alineación planetaria se están abriendo “portales dimensionales” que están permitiendo entrar “entidades interdimensionales” y posiblemente, sean lo que los Mayas llamaron dioses y los Cristianos demonios.



Las primeras muestras de este año de portales dimensionales son las nuevas 3 espirales que se han podido ver en los cielos de “Israel/Palestina”, Turquía y Rusia. NASA dispone de un aeronave secreta que es capaz de hacer estos portales como lla vimos en kazakhstan, Noruega y otros tantos ejemplos en el pasado, pero estas nuevas no tienen las “coordenadas” correctas de despegue en principio y podrían ser de entrada y no de salida.



Fuente:    despiertaalfuturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario