¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

domingo, 17 de junio de 2012

Posible contacto extraterrestre en los Juegos Olímpicos de Londres 2012


Un experto en el fenómeno OVNI del Reino Unido ha advertido sobre la posibilidad de aparición de naves alienígenas en los cielos de Londres durante los próximos Juegos Olímpicos en la capital británica.
“Con el verano de Juegos Olímpicos todos estamos en alerta máxima por terrorismo.
Pero también debemos poner nuestra mirada más allá y estar preparados incluso para un posible contacto alienígena”, dijo Nick Pope, que trabajo con el Ministerio de Defensa Ingles por más de dos décadas.
Nick Pope, investigó oficialmente los informes de Ovnis entre 1991 y 1994, dice que sus estudios le convencieron de que los avistamientos Ovnis son un problema importante para la seguridad nacional y las cuestiones de seguridad aérea.
“Ha sido una creencia muy extendida en el Ministerio de Defensa que” los extraterrestres ” han sido capaces de detectar durante décadas nuestras transmisiones de radio y televisión”, y agregó que los eventos masivos de este verano serían un buen momento para que las naves extraterrestres se presenten a la humanidad.
“Si los extraterrestres han estudiado nuestra psicología, pueden optar a aparecer en nuestros cielos en una fecha significativa, la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos es una fecha que se distribuye mas ampliamente por los grupos de conspiración”.
Nick Pope comento que los alienígenas vienen con un espíritu de cordialidad, amistad y aprendizaje compartido, pero el gobierno estaba preparado también para los peores escenarios, tales como ataque extraterrestre y la invasión.
Nick Pope se conoce como la persona que trabaja los Expedientes Secretos X del Reino Unido y ha dado conferencias y entrevistas de televisión acerca de sus puntos de vista sobre la existencia de los ovnis desde que dejó el Ministerio de Defensa en 2006.
 
 
 
Fuente:    mysteries2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario