¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

viernes, 6 de julio de 2012

Continente Mu. James Churchward



Según James Churchward, coronel británico retirado, que había servido en los Lanceros de Bengala en la India, conoció a un rushi, o sumo sacerdote indio, que tenia en su poder una biblioteca de tablillas de piedra escritas en naacal la lengua nativa de Mu. 
Según la teoría de Churchward , fundada en las tablillas naacal y en las tradiciones orales de las islas del Pacifico y de partes de América central y del sur ,los primeros seres humanos tuvieron su origen en Mu , hace unos dos millones de años, su ciencia, incluida la capacidad de manipular la gravedad, había avanzado mucho más que la actual. Pero hace aproximadamente 12.000 años, se produjo la tragedia….Hercólobus ?. 
A consecuencia de ella , el Continente Mu , se sumergió en el océano Pacifico, lo unico que quedo , fueron unas pocas islas desparramadas, que sobrevivieron sobre las aguas. Los grandes e inexplicables restos encontrados, en varias islas del Pacifico y las grandes estatuas de cabezas en la isla de Pascua, no pudieron ser construidas , por la fuerza humana, en unas islas de población limitada como las actuales. 
De los pobladores del antiguo Mu, se presume que murieron 60 millones de personas, los que sobrevivieron colonizaron en definitiva los otros continentes. 
Se dice que hay una gran cantidad de textos budistas, que mencionan una tierra que según parece se encontraba en el océano Pacifico. Se alude a su vez , sobre la existencia de una prueba bastante contundente, hay una serie de indicios de una emigración masiva ocurrida, hace miles de años desde la zona este del Pacifico. 
Estos indicios sugerirían que varias civilizaciones antiguas tendrían un origen común en Mu. Esta son el antiguo Egipto, Asiría, las civilizaciones del valle del Indo, el Perú preincaico, y en menor medida las culturas pre-mayas. Compartían similitudes artísticas, arquitectónicas y todas ellas utilizaban un sistema de escritura jeroglifica. 
Existen muchas ruinas en las islas de los mares del sur como la isla de Easter, Mangiagia, Tonga, Ponape y las islas Marianas que parecen recordar los tiempos de Mu. En Uxmal, Yucatán, hay una inscripción en un templo en ruinas que conmemora a “ Las Tierras del Oeste , de donde venimos “ y una pirámide fue construida en el suroeste de la ciudad de Mexico, con unas inscripciones en memoria de “Las Tierras del Oeste” mito o realidad ? …………….
 
 
 
 
 
 
Fuente:    despiertaalfuturo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario