¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

jueves, 23 de agosto de 2012

Angela Micol directora de GoogleEarthAnomalies.com habla de nuevas pirámides en Egipto


Aunque las noticias sobre Google Earth y sus inesperadas posibilidades son cada vez más comunes, este caso merece ser remarcado por sus connotaciones históricas. Desde que casi cualquiera puede observar la Tierra desde el espacio, los arqueólogos van descubriendo nuevas claves del desarrollo humano gracias a la tecnología de esta vista satélite. Este último caso nos lleva a Egipto y sus “nuevas” pirámides. Angela Micol, la cual dirige el sitio web GoogleEarthAnomalies.com, afirma que se han encontrado dos pirámides a través de esta cada vez más popular herramienta. Esta no es la primera vez que la tecnología satélite del buscador más extendido de la red es usada para hacer hallazgos extraordinarios, como puede ser este caso. “Después de examinar más detalladamente la formación, este montículo parece tener una parte superior muy plana y una curiosa forma triangular simétrica que ha sido fuertemente erosionada por el tiempo“ Echando un vistazo podemos observar cuatro montículos con mesetas aparentemente triangulares, el más grande de ellos es de unos 188,97 metros de ancho, aproximadamente unas 3 veces el tamaño de la Gran Pirámide de Giza. La segunda formación cuenta con un montículo de 45,72 metros de ancho, con una base cuadrada con tres montículos más pequeños cerca.

El siguiente paso es que los egiptólogos entren en el terreno con un equipo de investigación para asegurar el área y comprobar si los montículos son pirámides reales o no. “Las imágenes hablan por sí solas. Es obvio que es necesario confirmar con la investigación de campo, pero es necesario verificar que es así. De hecho, las pirámides y las pruebas deberán reunirse para determinar su origen“, en palabras de Angela Micol.
 
 
Fuente:    sabiens

No hay comentarios:

Publicar un comentario