¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

jueves, 30 de agosto de 2012

Científicos: La raza humana está muriendo


Científicos: La raza humana está muriendoSombríos científicos han estado manejando los números desde los años setenta y algunos escribieron en el mural: Si no se adoptan medidas drásticas pronto la raza humana puede rápidamente desvanecerse en la extinción. 
Ese terrorífico hecho es demasiado real y las personas simplemente podrían dejar de existir no en un lapso de tiempo de decenas de miles de años, o incluso miles de años, sino en tan sólo un puñado de siglos.

Las arenas a través del reloj de arena

Científicos: La raza humana está muriendo
La tasa de natalidad conduce a la raza humana en el futuro. A pesar de las predicciones de que la población continuará creciendo más allá de los actuales 7 mil millones, más o menos, la actual proyección muestran una tendencia mucho más inquietante: La Extinción.

Primero trajo a la atención del mundo un estudio que apareció en la revista National Geographic, el artículo pintó un cuadro del Fin del Mundo que la raza humana parecían determinada a cumplirla.

Los científicos conscientes de la verdadera espiral descendente en la curva de crecimiento de la población humana no pasan noches sin dormir pensando en una guerra nuclear que extermine a la civilización o un aplastante asteroide a toda velocidad dirigiéndose contra la Tierra.

Ni siquiera permanecen hasta tarde retorciéndose las manos sobre los efectos del calentamiento global o de una enfermedad virulenta escapándose de un laboratorio de guerra biológica.


National Geographic publica las malas noticias.

Lo que hace a aquellos científicos insomnes crónicos es el reloj de cuenta regresiva al olvido que indica la titubeante tasa de natalidad.
Científicos: La raza humana está muriendo
El ascenso y caída (y extinción) de una población
Científicos: La raza humana está muriendo
Estudios realizados durante la década de 1970, centrándose en el crecimiento de la población y la extinción reveló una verdad aterradora: medida que las poblaciones crecen sin control, llega un punto de inflexión. Cuando se alcanza ese punto la población se desploma, aumenta la violencia, la caída de las tasas de natalidad y la fecundidad decae.

El colapso de las cifras de la población se aceleraría y continuaría. No alcanzando el punto de estabilización. La disminución de la población podría avanzar sin cesar hasta la total extinción de las especies.

El mejor estudio fue hecho usando ratas como la población. Al principio las ratas fueron pacíficas, y comida abundante y se reprodujeron vorazmente. No tenían ningún depredador natural, la población aumentó casi exponencialmente. Eventualmente, la libertad que ellos tenían para deambulan en su entorno se redujo mientras la población llenaba el medio. Las ratas se volvieron menos complaciente de otras ratas. Aumento la agresión. Aumento la ansiedad. Ataques de locura se desataron en la población. Y aún así la población aumento.

A continuación, los científicos notaron que estalló la guerra virtual entre las ratas anteriormente pacíficas. Alcanzó su punto máximo en la población, la natalidad comenzó a caer. Algunas de las ratas ya no tenían un interés en el sexo. Otros aún se aparearon, pero resultaron en abortos o el número de descendientes disminuyeron significativamente.

La tendencia continuó.

Finalmente, la población disminuyó hasta permanecer algunas cuantas ratas. Las ratas ya no podían procrear. Comían poco, empezaron a perder peso y finalmente murieron.

Extinción, al menos en el universo de las ratas que participaron en el experimento.
La investigación reveló que las poblaciones crecientes y no controladas eventualmente llegar a una crisis y es inevitablemente seguida de la extinción masiva.
Científicos: La raza humana está muriendo¿Podría ocurrir tal cosa a los seres humanos? Después de todo, los seres humanos tienen un intelecto "superior" y conciencia cognitiva que ratas. ¿Podrían los humano salir de este callejón sin salida?

Los científicos argumentaron que los seres humanos no pueden. Parece que todas las formas de vida, animales, insectos, plantas quizás, pueden tener el mismo fin terminal de una superpoblación no controlada.

Una de las señales de advertencia, dijeron, es una caída de la fecundidad.
La alarmante disminución de esperma masculino

Ahora se oye el eco de la advertencia de hace 40 años. Estudios recientes han expuesto el hecho alarmante de que la sexualidad masculina está disminuyendo junto con la disminución del esperma. Están afectadas todas las razas y los hombres de todas las culturas están sufriendo el descenso.

La Alianza para la Salud Natural (Alliance for Natural Health) escribe: "el esperma de los hombres está cayendo dramáticamente en la sociedad moderna. En 1940, el esperma normalmente estaban muy por encima de 100 millones de espermatozoides por mililitro. Según un estudio danés, ellos han caído a un promedio de 60 millones por ml. Otros estudios encontraron que entre 15 y 20 por ciento de los hombres jóvenes tiene esperma de menos de 20 millones por ml."

El siguiente vídeo va en el mismo sentido pero con declaraciones de expertos en las que se detalla que los químicos están dañando la testosterona por el cual muchos fetos varones no llegan a nacer siquiera.


Muerte del sistema inmune

Agregando a la aceleración de la extinción humana algo que las ratas en el estudio de los años 70 no tenían que lidiar: el debilitamiento del sistema inmunitario.

El sistema inmunológico humano está bajo ataque de productos químicos artificiales, mortales aditivos en los alimentos y una mutante biosfera.

Estudios han descubierto que muchos de los productos de la de industria biotecnología están destruyendo el sistema inmunológico humano. Una de las razones es que están aumentando las enfermedades inmuno-deficiencia por el daño que están haciendo la ingeniería de alimentos, especialmente aquellos cargados con insecticidas.

"Animales alimentados con maíz y soja modificado genéticamente — específicamente, soja y maíz que contenían proteínas tóxicas de la bacteria Bacillus thuriengensis, que mata a los insectos que dañan la soja, algodón, canola, maíz y otros cultivos, e observaron a ser menos capaces de digerir las proteínas debido a alteraciones en la micro estructura de sus intestinos. También sufrieron alteraciones del sistema inmunológico," según un informe de la Alliance for Natural Health.
Sentencia de muerte para la raza humana

Científicos: La raza humana está muriendo
Mientras que los alimentos biotecnologícos como las mermeladas están en los estantes de los supermercado, el auge de población se acelera hasta el punto de inflexión y los recuentos de la sexualidad y el esperma masculinos continúan disminuyendo, el final se acerca rápidamente.

El fin del mundo es un hecho. Ninguna raza puede durar para siempre. Pero la raza humana no tiene que apresurarse al final. Aplicando el sentido común y la sabiduría adquirida a través de miles de años podría permitir a los seres humanos vivir y avanzar muchos millones de años más.

Pero en su lugar, al menos por el momento, la humanidad continúa destruyéndose a sí misma.


 
Fuente:    despiertaalfuturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario