¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

sábado, 18 de agosto de 2012

Documental: SIRENAS, una realidad censurada por los gobiernos NWO - Animal Planet


¿¿…Que son los mitos y las leyendas...??.

¿¿...Puras invenciones de nuestros supersticiosos e ignorantes antepasados...??. 

¿¿...Fantasías de gentes atrasadas que no tenían nuestra comprensión científica del mundo...??.

¿¿...O quizás lo que nos transmitieron no es tan "mitológico" como creemos...??.
 Cada día más evidencias demuestran que nuestros antepasados, no eran tan tontos como creemos, sino mucho mas observadores que nosotros y por razones obvia.

No tenían tanto entretenimiento. Sirenas (de Animal Planet) es otra muestra de que los llamados "mitos", tienen mas verdad de lo que creemos.








Restos parciales y hasta fotos y videos contemporáneos de esas criaturas, coinciden con pinturas rupestres de hace 30.000 años, para decirnos que tenemos unos hermanos inteligentes que viven en el mar como lo hacen ballenas y delfines. Aunque altos niveles de gobierno se empeñen en ocultarlo.





Reflexión:
 Queda uno tristemente impactado de cuantas cosas importantes nos son ocultadas por los amos del mundo (nwo). Realmente, estos seres marinos son nuestros hermanos más próximos en la tierra (evolución). Lo que no se dice y uno piensa que bien posiblemente tienen dotes telépatas, etc.
 El mar es un gran universo, el cual, guarda grandes secretos maravillosos. Además de que si esto fuera cierto (algo que dentro de mí me dice que es cierto…cada cual crea lo que crea…pero el tiempo pondrá las cosas claras) los gobiernos regresivos lo callarían (como siempre) y nunca sabríamos la verdad, hasta que el poder del NWO sea removido por completo, algo que estoy convencido ocurrirá en breve.

Pero basándonos en los hechos, muy cierto es que la marina esta haciendo esas malditas pruebas de sonar, más bien son armas oceánicas secretas, y bien conscientes son de sus brutales resultados en los seres marinos.

Están usándolos de ‘conejillos de indias’, sin importarles el daño tan colosal que hacen, matando la vida submarina maravillosa, a esto se debe en gran medida los encallamientos de ballenas, y de estas criaturas pues se ha encontrado que la marina a estado en todos estos lugares de varamiento y ha hecho biopsias exclusivamente a las sirenas o tritones.

El programa secreto también se centra principalmente en ellos y sus efectos en sus cuerpos u órganos.


Una evidencia empírica son las grabaciones de la NOOA y al cadáver que encontraron de dentro del tiburón. Además de que varias civilizaciones antiguas como la griega, la romana, e incluso Cristóbal colon las han registrado claramente. Los grabados tan obvios y claros en ciertas cuevas prehistóricas de África (que antes llegaba el mar hasta casi ellas) viéndose pinturas que muestran como nuestros ancestros “hubieran peleado con estas criaturas en un pasado remoto”, sin saber el porqué o motivo…

Este documental fue presentado como película, para que no pudiera ser decomisado o retirado de ninguna manera por parte del gobierno, lo presentan como película y entonces al gobierno le atan las manos y no puede hacer nada para impedir su difusión, para que este documental DISFRAZADO como película pueda publicarse y darse a conocer.

Solo me queda decir (mi gran anhelo) que no hagan más experimentos con ellos, y que dejen de dañarlos o matarlos. En ocasiones pienso que hasta que este mundo no cambie y fluya más en el amor, bondad y la compasión casi mejor hubiera sido que siguieran en el anonimato, que es donde mas seguras estarían. Solo deseo que las cosas cambien bien pronto...y todos vibremos o vivamos en una frecuencia superior de conciencia, que nos haga ser más compasivos y bondadosos con todos los seres vivos de este hermoso planeta, que realmente es casa de todos, y seamos al fin nada belicosos (por oscura naturaleza anunnaki invasiva), ya que nuestra historia es realmente una historia de terror de sangre y muerte.


Interesantes referencias que sería bueno investigarlas:


" Saxo Grammaticus, un cronista de los siglos XII y XIII, describe por su parte el combate del rey danés Hadding, hijo de Gram, contra un monstruo acuático, mitad hombre, mitad pez."


" Las representaciones de sirenas se multiplicaron durante la Edad Media y se transformaron en uno de los temas favoritos de decoración de los manuscritos. Hacia el año 1200,el cronista inglés Ralph de Coggeshall hace el siguiente relato: < Durante el siglo pasado, bajo el reinado del rey Enrique II, unos pescadores de Oxford capturaron en el Canal de la Mancha a un hombre desnudo, que nadaba con soltura bajo el agua. Encerrado durante varios dias, éste se alimentó principalmente de pescado. No pronunciaba la más mínima palabra, aún bajo las peores torturas. Vuelto al agua, rasgó la red que lo retenía y consiguió hacerse mar adentro. Después de un tiempo, volvió a la orilla y vivió durante dos meses entre la gente de Oxford antes de volver definitivamente a su elemento natural.>"

" Cristóbal Colón encontrándose frente a las Antillas, cree divisar tres de estas criaturas que bailan en el agua. Son feas y mudas, pero él descubre en su mirada como una < nostalgia de Grecia>."

" En 1869,en las Bahamas, seis hombres que se dirigen en canoa hacia una bahía divisan una sirena de una deslumbrante belleza, con los cabellos azules flotando sobre sus hombros y las manos hendidas. Esta emite unos gritos de sorpresa al ver a los marinos y desaparece poco después, sin dejar que se acerquen".




Fuente:    despiertaalfuturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario