¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

viernes, 24 de agosto de 2012

Fenomenos extraños en el castillo de San Martí de Centelles, (Vic-Barcelona).

 Hola amigos, hoy os traemos unos de esos casos inexplicables, y que seguramente, a más de uno os habrá pasado.

Estais un día paseando, a la luz de la Luna, y os apetece sacar una foto de ese rincón misterioso, al mirarla ya en casa tranquilamente, os dais cuenta de algo que no estaba, algo que cuando mirasteis atraves de vuestra cámara no aparecía.

Pues esto es lo que le ocurrió a un amigo perteneciente a CEIFA " Centro de Experimentación e Investigación de Fenómenos Anómalos ", y que tan amablemente y desinteresadamente, nos ha enviado estas fotos, a las cuales les ha pasado unos filtros.

Aquí os dejamos su mensaje, y si alguien ve algo, que no dude en decirlo!!!!

 

Esta fotografía se tomó en el castillo de San Martí de Centelles, un pueblo cerca de Vic ( Barcelona ) el día 14 de este mes, o sea la semana pasada, a las 22.30.
En un principio, íbamos a estar toda la noche, pero el tiempo empeoraba y solo estuvimos 45 minutos!!!

Estuve hablando con la arqueóloga que lleva el tema del castillo ( actualmente aún sacan osamentas de ahí ), y me comentó que aunque ella no cree en este tipo de cosas, reconocía que cuando trabaja allí tiene sensaciones extrañas y no le gusta nada tener que subir. ( el castillo está en la cima de una montaña ).


También te envío una foto de algo que parece ser una mujer que está como asomada al vacío, segundos antes hice otra foto y allí no había nada, y otra que es más difícil de ver en la que sale un monje, supongo que ojos expertos sabrán localizarlo, y tiene como una luz que sale desde su espalda, cuando en realidad, el flash de la cámara le da de frente.











Extraño verdad?, que veis vosotros?

nformando:   http://elarcadelmisterio.blogspot.com/
Fuente:   CEIFA

1 comentario:

  1. Muy curioso. Por si no lo sabíais, en el año 1992 una joven se suicidó en estos lugares, por eso me he quedado muy parado. Os dejo un link y atad cabos vosotros mismos...! http://www.naciodigital.cat/osona/noticia/33066/tots/sants/sueca/morir/bosc/sant/marti/centelles

    ResponderEliminar