¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Ejemplo de como funcionarian los OVNIS que nos visitan. Usarian motores de curvatura del espacio-tiempo para sus viajes interestelares.


Con un motor de curvatura se podría manipular el espacio-tiempo para mover una nave espacial, aprovechando un vacío legal en las leyes de la física que impiden cualquier cosa, desde mueve más rápido que la luz . Un concepto para una impulsión de la deformación de la vida real se sugirió en 1994 por físico mexicano Miguel Alcubierre, sin embargo los cálculos subsiguientes se ha encontrado que tal dispositivo podría requerir cantidades prohibitivas de energía.

Ahora los físicos dicen que se pueden hacer ajustes a la unidad de WARP  que le permitiría funcionar con menos energía, lo que podría traer de vuelta la idea del reino de la ciencia ficción a la ciencia.

"Hay esperanza", dijo Harold "Sonny" Blanca del Johnson Space Center de la NASA el viernes (14 de septiembre) en el Simposio de 100 años Starship , que es una reunión para discutir los desafíos del vuelo espacial interestelar.

"Todo en el espacio está limitado por la velocidad de la luz", explicó Richard Obousy, presidente de Ícaro interestelar, un grupo sin fines de lucro de científicos e ingenieros dedicados a perseguir el vuelo espacial interestelar. "Pero lo realmente interesante es el espacio-tiempo, el tejido del espacio, no está limitado por la velocidad de la luz."

Con este concepto, la nave sería capaz de alcanzar una velocidad efectiva de alrededor de 10 veces la velocidad de la luz, todo ello sin romper el límite de velocidad cósmica.

El único problema es que los estudios anteriores estimaron la velocidad warp requeriría una cantidad mínima de energía aproximadamente igual a la masa-energía del planeta Júpiter.

Sin embargo, recientemente White calcula lo que sucedería si la forma del anillo que rodea la nave espacial se ajustó en más de un donut redondeada, en lugar de un anillo plano. Encontró en este caso, el motor de curvatura podría ser impulsado por una masa del tamaño de una nave espacial como la sonda Voyager 1 de la NASA puso en marcha en 1977.

Laboratorio de pruebas de White y sus colegas han comenzado a experimentar con una mini versión de la impulsión de la deformación en su laboratorio.

Crearon lo que ellos llaman el Interferómetro Blanco-Juday de campo warp en el Centro Espacial Johnson, básicamente se trata de la creación de un interferómetro láser que instiga versiones micro de deformaciones del espacio-tiempo.

"Estamos tratando de ver si somos capaces de generar una instancia muy pequeña de esto en un experimento de sobremesa, para tratar de perturbar el espacio-tiempo por una parte en 10 millones", dijo White.

Llamó al proyecto un "experimento humilde" en comparación con lo que sería necesario para un motor warp real, pero dijo que representa un primer paso prometedor.

Y otros científicos destacaron que incluso suenan extravagantes ideas, como el motor de curvatura, es necesario considerar si la humanidad es serio acerca de viajar a otras estrellas.

"Si alguna vez queremos ser una civilización con verdadera capacidad de viajar por el espacio, se tendrá que ser un poco audaz", dijo Obousy.


Fuente:    sabiens

No hay comentarios:

Publicar un comentario