¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Misterioso planeta junto al sol


Observatorio en Puerto Rico capturó una extraña esfera oscura en la órbita del Sol.

Las imágenes de un cuerpo esférico orbitando cerca del Sol, fueron vistas desde el Observatorio de Arecibo en Puerto Rico. Se puede observar a un ‘pequeño planeta’ junto a Sol, y muchos creen que represente una amenaza a nuestro planeta. Este video circula en la web y ha generado muchas suspicacias entre miles de cibernautas, en tanto los científicos aún no han realizado un pronunciamiento oficial al respecto.

El Observatorio de Arecibo cuenta con un telescopio que consiste en una antena de 305 metros y es el más grande de una sola abertura del telescopio jamás construido. Se utiliza principalmente en tres áreas principales de investigación: la astronomía de radio, física atmosférica y las observaciones de radar de objetos del sistema solar.

CONSECUENCIAS CATASTRÓFICAS

La comunidad de astrofísicos teme que un planeta junto al solo pueda causar cataclismos planetarios, indica Segni Dal Cielo. Los especialistas no son capaces de determinar su periodo orbital, agrega el portal italiano.

Una de las teorías acerca de esta extraña esfera, apunta a una enana marrón como mejor explicación. Esta estrella fallida generaría u campo gravitatorio que puede afectar al significativamente al astro rey debido a su poderosa gravedad, trayendo consigo desastres relacionados con el clima terrestre y movimientos tectónicos más fuertes y violentos, indica Segni Dal Cielo.









Fuente:    mysteries2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario