¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

martes, 6 de noviembre de 2012

El grupo Majestic 12 y los extraterrestres de Roswell


Queridos amigos, aqui os traemos otro aporte de nuestro seguidor y amigo Albert Neomax, que nos lo ha vuelto a enviar a nuestro correo elarcadelmisterio@hotmail.com , desde aquí le agradecemos su aportación, muchas gracias!!!!

Esperamos que os guste!!!!

El siguiente relato sobre el grupo MJ-12 y las investigaciones de Timothy Good sobre el tema, nos puede mostrar el modus operandi de ciertas instituciones gubernamentales norteamericanas.
Timothy Good ha sido consultor del Pentágono y del Congreso norteamericano, y es uno de los especialistas de ovnis y presencia alienígena más respetados. Su primer libro “Above Top Secret: The Worldwide UFO Cover-up” publicado en 1987, es una de las biblias de la ufología.
El autor británico se hizo famoso porque estuvo involucrado en el caso del Majestic 12 o MJ-12, un grupo especial de científicos que el presidente norteamericano Harry S. Truman habría creado para investigar los restos del ovni que se estrelló en Roswell en julio de 1947.

Majestic 12, Timothy Good
Uno de los documentos confidenciales relacionados al grupo Majestic 12 o MJ-12 que fueron calificados como falso por la Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea norteamericana.
En su libro “Above Top Secret: The Worldwide UFO Cover-up” Timothy Good incluyó una serie de documentos sobre MJ-12 que recibió por correo de una fuente anónima. Después de que los documentos se hicieron públicos, el FBI decidió investigar la veracidad de los mismos. El FBI contactó a la Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea norteamericana para confirmar si los documentos existían. La respuesta fue que ningún comité fue creado o autorizado para el caso de Roswell y que los documentos de MJ-12 eran falsos.
La historia de MJ-12 no termina aquí.
Stanton Friedman, reconocido investigador del fenómeno ovni, contactó al Coronel Richard Weaver (el oficial de la Fuerza Aérea que había negado la existencia de MJ-12) para que confirmara su declaración con documentos. Weaver se negó. Friedman descubrió luego que el Coronel Weaver era especialista en propaganda y desinformación y que era el autor principal del documento que la Fuerza Aérea norteamericana produjo en 1994 para desmentir las implicaciones extraterrestres del incidente de Roswell. Investigaciones posteriores revelarían que Weaver fue el segundo a cargo de la estrategia de desinformación llevada a cabo para el caso de Roswell. Desinformar era algo que Weaver realizaba normalmente como parte de sus funciones.
No se sabrá con certeza si Weaver fue objetivo al negar la autenticidad de los papeles de MJ-12 o si deliberadamente desinformó a los agentes del FBI para resguardar la confidencialidad de la información. El periodista Howard Blum en su libro “Out There” recogió la siguiente declaración de un agente del FBI sobre la veracidad de los documentos de MJ-12.
“Todo lo que estamos encontrando es que el gobierno no sabe que es lo que sabe. Hay demasiados niveles de confidencialidad. No se puede obtener una historia clara. No me sorprendería que nunca lleguemos a saber si los papeles son verdaderos o no.”
Entonces, queda claro que Timothy Good tiene una credibilidad bien ganada y que si se atrevió a mencionar el encuentro entre Eisenhower y los representantes extraterrestres es porque lo considera un tema serio y con fundamento.

John Lear habla sobre Eisenhower y los extraterrestres.
El piloto John Lear, hijo del inventor del Jet Lear, sostiene que un grupo de extraterrestres se reunió con el presidente Eisenhower.
Si bien Eisenhower, quien fue presidente de los Estados Unidos desde 1953 hasta 1961, creía en la vida en otros planetas y apoyó al programa espacial norteamericano, no existe ninguna prueba de que la reunión con los alienígenas realmente sucedió.

Los testimonios sobre la cumbre norteamericana-extraterrestre

El problema es que Timothy Good no es el único que se refiere al famoso encuentro. Entre los que dan testimonio de la reunión están: el oficial de la marina norteamericana William Cooper, el comando de la marina norteamericana Charles L. Suggs, el piloto aéreo de pruebas de la CIA John Lear, el Coronel del ejército norteamericano Philip J. Corso, el oficial de inteligencia del ejército norteamericano Robert Dean, y un empleado de la fuerza aérea norteamericana llamado Don Phillips.
Son demasiados testimonios. Seis personas relacionadas directa o indirectamente con las fuerzas armadas norteamericanas. Más aún, existen otras personas que no guardan relación con las fuerzas armadas norteamericanas que también han declarado sobre el tema como el senador retirado Henry Mc Elroy, y el ingeniero geológico Phil Schneider.
Ante tantos testimonios no existen demasiadas posibilidades: o están diciendo la verdad o todos se han puesto de acuerdo. La segunda opción no es muy probable porque son demasiados testimonios y la mayoría de las versiones sobre la reunión entre Eisenhower y los alienígenas coinciden en varios puntos. Por otro lado, si todos se hubieran puesto de acuerdo para crear una farsa, habría que preguntarse ¿por qué? ¿con qué objetivo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario