¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

martes, 20 de noviembre de 2012

HAR1, Zona del Genoma Humano que nos Hace Diferente


¿Será esta la modificación genética según cuentan las tablas sumerias?  

Y es que no debemos confundir "creación" con "modificación". Los Anunnaki no nos crearon, nos modificaron genéticamente para acelerar de manera significativa nuestra evolución, y de esta forma conseguir que pudiéramos “colaborar” en forma de mano de obra para la extracción minera de su valioso oro.   
Al parecer, en el año 2006 varios investigadores genéticos descubrieron una zona del genoma a la que llamaron HAR1, y que parece responder únicamente a los humanos, desarrollando un papel significativo en el desarrollo de nuestro cerebro, y así distinguiéndonos del resto de animales del planeta.

Francis Crick, el científico que ayudó a descubrir la estructura del ADN, asegura que, en 500 o 600 millones de años es imposible que esta zona del genoma (HAR1) se haya formado de manera natural, por mucha materia viva que se junte.


A partir de aquí, no tenemos otra opción que volver a plantearnos la misma pregunta del comienzo, pero aún más extendida:

¿Será esta zona del genoma (HAR1), la modificación que consiguió hacer los Anunnaki con la mezcla genética de varias razas homínidas, entre las que podemos discernir como la Neandertal y la Cromañón, dando lugar al Homo Sapiens, y descubriendo de esta manera el gran eslabón perdido?



Fuente:    despiertaalfuturo
 

3 comentarios:

  1. En mi opinion fuimos manipulados geneticamente,no se por que motivo si por diversion, experimentacion, por necesidad o por ego..

    saludos

    ResponderEliminar
  2. la verdad para salvar la especie de extincion

    ResponderEliminar