¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

martes, 12 de marzo de 2013

El extraño anillo de colores que rotaba a toda velocidad sobre New Hampshire


Un objeto impresionante grabado con un zoom extremo y girando a toda velocidad sobre los cielos del estado de New Hampshire, EE.UU. Es difícil describir el asombro que vídeos como estos pueden llegar a causar en el espectador ya que nuestra mente no llega a concebir del todo que una tecnología ajena a la tierra se presente en nuestros cielos solo para mostrarse girando a toda velocidad sin hacer nada mas, sin rastro visible de otra actividad. Este avistamiento no tiene puntos de referencia pero el zoom mostrado es excelente y nos permite ver detalles que de otras maneras no podríamos ver. Veamos las imágenes de ese increíble anillo rotatorio multicolor.
1. Lo primero que vamos a ver es el detalle y la forma. El objeto tiene un agujero en el centro y rota a altísima velocidad. La coloración interior varía entre el amarillo, el azul celeste, el gris azulado, el gris claro, y en una parte en la que se observa una menor densidad, colores rosáceos y finalmente anaranjados antes de volver al nivel mas denso amarillo. Faltaría el cuarto superior izquierdo.
 
2. La estructura gira a una velocidad tan grande que es los detalles pueden estar difuminando la presencia de uno solo o varios objetos de distintos colores que rotan en el mismo eje desde distintas posiciones.
3. La sección que faltaría de la fotografía numero 1 aparece de nuevo en una captura de un fotograma superior. Es interesante el hecho de que el objeto parece tener un movimiento de estiramiento en el eje horizontal ya que el centro aparece ovalado.
4. Y posteriormente aparece mas grande. Es interesante igualmente observar que existe un área de difuminado a nivel óptico que podría formar parte de la propia estructura, conformando un gas que estaría saliendo de ese objeto en rotación.
5. También es interesante observar que a nivel óptico este objeto parece tener volumen tridimensional, es decir, parece profundo, parece tener grosor.
6. Hay un momento en plena rotación en donde se produce una saturación de color blanco cerca del punto central. Teniendo en cuenta que ese punto central puede deberse a un desenfoque, sí resulta extraño que se produzca ese reflejo ya que aparece y desaparece a toda velocidad. Podría llegar a pensarse que el punto blanco realmente sale del interior del agujero.
7. Esas luces se quedan dando vueltas a la velocidad del relámpago y adquieren rápidamente la aceleración angular del objeto.
8. Resulta extraordinario igualmente echar la vista atrás en el zoom para observar la esfericidad cercana a la perfección que resulta en este conjunto.
9. La posibilidad de que estemos ante un holograma está ahí ya que se observa que se producen cambios rapidísimos de forma como si se debilitase la señal por un momento. ¿Pero un diagrama de quien?
Dejamos a la opinión del lector este caso, ocurrido el pasado 16 de Julio de 2012 en Estados Unidos. De estar ante uno de esos objetos catalogados como espirales u OVNIS de agujero de gusano estaríamos presenciando un evento similar al que ocurrió en Ufa, Rusia o en México en 2010.
 
 
 
Fuente:    despiertaalfuturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario