¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

miércoles, 20 de marzo de 2013

¿ Qué es lo que lleva la Cruz del Papa Francisco?



La cruz que lleva el nuevo Papa ¡NO ES UN CRUCIFIJO DE CRISTO!, es un esqueleto con los brazos cruzados representando a OSIRIS
.
.
Informe de Chris Everard: Ok cabezas para arriba! Esto es importante, los investigadores italianos y amigos míos que se han vuelto católicos no practicantes (debido a la corrupción absoluta por enfermedad en el Vaticano) están publicando las imágenes del nuevo Papa – y usted necesita tomar un examen muy detenido de lo que este hombre tiene alrededor de su cuello …
Él tiene una cruz de plata – NO ES UN CRUCIFIJO DE CRISTO – es un esqueleto con los brazos cruzados en una muerte típica ACTITUD rodeado por un rebaño de ovejas ….
 ¿Qué significa este símbolo? 
Bueno, no hay precedente bíblico para algo como esto – es, una vez más, otra “en broma” en los mil millones de católicos en todo el mundo …. Se trata de las OVEJAS – y están siendo predicado un sermón de un jesuita – un hombre que tiene secretos muy, muy, muy profundos …
Otra interpretación es que el esqueleto representa el antiguo dios egipcio de los muertos: OSIRIS.
 
 
 
Fuente:    despiertaalfuturo

6 comentarios:

  1. No es Osiris, estás equivocado es la alegoría del Buen Pastor (creada por Jesucristo para referirse a sí mismo) en el Nuevo testamento.

    ResponderEliminar
  2. creo que no es osiris, a mi vista parece un pastor portando una oveja a sus hombros cojiendola por las patas y un rebaño a su alrededor.

    ResponderEliminar
  3. Se nota claramente la oveja sobre sus hombros, por que hay gente tan mal intencionada como ese Chris Everard? quien es el verdadero demonio aca?

    ResponderEliminar
  4. el vaticano es realmente la ramera del apocalipsis de la que abla realmente el señor jesucristo por lo cual el dijo salid de ella pueblo mio para que no seais participes de sus pecados ni recibais parte de sus plagas

    ResponderEliminar
  5. llamar a esas personas como su santidad o papa es una grave flasfemia por que llamar santo a una persona normal a solamente un hombre quien es solo santo y todo poderoso sino solo DIOS

    ResponderEliminar
  6. PARTIDOS DE BASURAS..NO SABEN INTERPRETAR MAS DEMONIOS SON USTEDES

    ResponderEliminar