¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

martes, 5 de marzo de 2013

¿Son los Arcontes los Grises?



La moderna ovnilogía por lo general postula que los alienígenas vienen desde otro planeta o dimensión.
Pero ¿y si ellos han estado aquí desde el alba de los tiempos? El erudito autodidacta John Lash tiene una teoría más convincente arraigada en el Gnosticismo: que algunos alienígenas son los Arcontes, estériles y corruptos primos del hombre puestos aquí por las mismas fuerzas celestiales que crearon a los seres humanos.
De los Arcontes se murmuraba en los textos, después del incendio de la biblioteca de Alejandría que contenía alguna mención de estos misteriosos seres. Pero los poderes fácticos pasaron 1.300 años expurgando los archivos, y prácticamente han suprimido a los Arcontes de la historia humana.
En 1947 fueron encontrados unos textos en jarrones de arcilla en Nag Hammadi, en Egipto. En esos textos había una historia de lo que la gente de Nag Hammadi, hace 2.000 años, pensaba de qué se trataba el mundo.
La palabra Arconte significa "primordial" y también un "gobernante", y existen los Arcontes en contraste con los Eones, quienes, en la teoría gnóstica, son las, "innumerables emanaciones de Dios, que participan en la creación y el gobierno del universo".
Según el mito, los Arcontes fueron creados por una entidad interdimensional celeste llamada Sofía, quien era el Pleroma junto con los otros Eones, y así parcialmente emancipada de la integridad del Padre Divino.
Los Arcontes son un producto derivado de Sofía, pero corrupto porque ellos no habían sido aprobados por los otros Eones.
Esto sucedió hace miles de millones de años, antes de que el Sistema Solar naciera. Estas conciencias celestes son difíciles de imaginar, ya que ellas existen fuera del espacio y el tiempo. Un Arconte materializado con forma de un recién nacido parecería ser tranquilo, psicótico y propenso a la mentira.
Los Arcontes son seres inorgánicos interdimensionales, quienes rigen y gobiernan sobre la Materia. Esto los hace parecer como divinos ante los humanos, pero ellos son entidades incompletas, ya que carecen de la conciencia y la experiencia humanas. Ellos no vienen desde ninguna civilización, ni las crean tampoco.
El primer Arconte, que creó a todos los otros, es llamado Yaldabaoth ("el criador de la colmena"). Este líder "reptiliano" es agresivo, territorial, y está cargado de poderes demoníacos.
Los Arcontes desean mantener a la Humanidad bajo "la coacción del miedo y la preocupación", porque ellos se alimentan de tales emociones. La energía negativa les da el espacio para funcionar. Ellos son parásitos psíquicos capaces del control de la mente en muchos niveles. Pero ellos existen, y han existido, sin los humanos, y no nos necesitan para su supervivencia.
Los Arcontes no pueden habitar la Tierra, que es hostil para ellos. Los Arcontes están atrapados en la ilusión de que ellos crearon a los humanos. Ellos no tienen alma sino sólo una mente común, una mentalidad de tipo colmena.
Según John Lash, los textos gnósticos describen dos clases de Arcontes: unos con forma de feto o de embrión - y de aquí los Grises de la moderna ciencia de los OVNIsy otros con forma reptiliana.
Ellos "secuestran las almas durante la noche", una descripción precisa de las modernas abducciones realizadas por los extraterrestres. La envidia (avaricia) y la arrogancia (egocentrismo) son sus rasgos primarios. Ellos son zánganos descerebrados, ávidos de poder sobre nosotros y demasiado cobardes para salir a campo abierto y revelarse a sí mismos.
Ellos no tienen ningún poder de concentración, ninguna facultad innata que conecte la intención con la atención.
El evangelio gnóstico dice:
"Los Arcontes provocaron un "trance" sobre Adán... Ellos lo pusieron en un estado somnoliento, pero fue la percepción de él la que ellos embotaron...
Ellos hacen nuestros corazones pesados, de manera que no podamos prestar atención y no podamos ver. Entonces perdemos el reflejo de la Luz Divina dentro de nosotros".
Los antiguos videntes gnósticos detectaron e investigaron el problema de la intrusión alienígena antes del primer siglo d.C.
Ellos creían que los Arcontes eran la amenaza primaria para la Humanidad. Los videntes gnósticos tenían que ser expertos en la razón no-ordinaria para interpretar las experiencias a las que ellos se sometieron en estados de percepción aumentada.
Lash advierte que no hay que esperar que los Arcontes sean racionales. Lo que aprendemos sobre estas entidades implicará la razón no-ordinaria, pero esto no será un sinsentido irracional.
En general, "La mentalidad de los Arcontes no puede ser rectificada" y, lo que es peor, "la mentalidad arcóntica de tipo colmena no es capaz de un desarrollo".
En la antigua Roma los gnósticos se consideraban a sí mismos como cristianos, y vivieron en armonía con los demás durante cientos de años. Ellos eran predominantes en un sentido religioso. Los gnósticos "modernos", New Age, tienen muy poco que ver con ellos.
La Hipótesis Inter-Dimensional es una teoría propuesta por Jacques Vallée, que dice que los OVNIs y los acontecimientos relacionados implican visitaciones desde otras "realidades" o "dimensiones" que coexisten separadamente junto a la nuestra propia.
Él llamó al fenómeno ET/OVNI "un sistema de control espiritual". Los ET/cyborgs probablemente pertenecen al reino planetario local.
El investigador paranormal Brad Steiger escribió que, "estamos tratando con un fenómeno para-físico multidimensional que es en gran parte autóctono del planeta Tierra".
En su libro "UFOs: Operation Trojan Horse" publicado en 1970, John Keel relacionó a los OVNIs con entidades sobrenaturales tales como fantasmas y demonios.
En su libro "Pasaporte a Magonia" el doctor Jacques Vallée describe cuán larga y versátil es la historia de OVNIs y abducciones/contactos en la Humanidad. Albert S. Rosales ha coleccionado testimonios de más de 17.000 encuentros con humanoides desde 2500 a.C. hasta el día presente, mostrando toda clase de criaturas interesadas en los humanos.
El doctor Vallée sospecha que las entidades alienígenas se manifiestan en formas que les son familiares a los sujetos y/o esperan que lo sean. Lash dice que los Arcontes puede hacer esto por medio de sus capacidades de HAL/realidad virtual. El motivo es camuflar el fenómeno.
En su libro "Haunting of America" Bill Birnes y Joel Martin describen fenómenos paranormales como las casas embrujadas y la percepción extra-sensorial que ocurren muy frecuentemente junto con acontecimientos históricos notables. Los Arcontes funcionan en el mismo mundo espiritual que los fantasmas. El mito gnóstico declara que los Arcontes no duermen ni se alimentan, es decir, son parecidos a fantasmas.
¿Hay una realidad más allá de nuestra realidad? ¿Son los alienígenas y los OVNIs sólo una parte de ella? El antiguo Gnosticismo sugiere que hay vida después de la muerte, y que los Arcontes están vinculados con la reencarnación.
A principios de los años '80, el desacreditado agente secreto Richard C. Doty hizo muchas afirmaciones aparentemente extravagantes a Linda Moulton Howe, incluidas estas dos:
"Las EBEs [Entidades Biológicas Extraterrestres] dijeron que las almas eran recicladas, y que la reencarnación es real. Es la maquinaria del universo", y que "los extraterrestres crearon a Jesús".
Él también le dijo que los alienígenas poseían información sobre el pasado y el futuro por medio de sus libros "amarillos" y "rojos", es decir, eran seres interdimensionales que existían fuera del espacio y el tiempo, tal como el Gnosticismo sugiere de los Arcontes.
Los extraterrestres también tienen un interés en nuestras almas, posiblemente de un modo predador.
A un miembro del MJ-12 [comité secreto estadounidense sobre asuntos OVNI] le pidieron que se explayara sobre esto, y su presunta respuesta fue:
"usted no querrá saber de eso".
Según la investigación de Karla Turner, los alienígenas (Arcontes) tienen la capacidad de recuperar lo que llamamos el alma, almacenarla en un contenedor y ponerla en otro cuerpo.
Dos rasgos - ella había llegado a concluir - caracterizaban el comportamiento alienígena sobre todo: la falsedad y la crueldad.
La doctora Turner declaró que,
"los alienígenas (Arcontes) pueden sacarnos - a nuestra conciencia de nuestros cuerpos físicos, deshabilitar nuestro control sobre nuestros cuerpos, instalar una de sus propias entidades, y usar nuestros cuerpos como vehículos para sus propias actividades antes de devolver nuestra conciencia a nuestros cuerpos".
¿Podría ser que los seres humanos, posiblemente los militares u otros, estén usando plataformas arcónticas (cuerpos grises) para llevar a cabo sus propias agendas? ¿Podría ser que a través del tiempo algunos humanos hayan estado en alianza con las fuerzas arcónticas, fomentando sus propios intereses o los de su grupo mediante los medios diabólicos de los Arcontes?
John Lash no tiene una respuesta para esto.
En su libro "Los Alienígenas Grises y la Cosecha de Almas", Nigel Kerner afirma que los Grises están procurando dominar la muerte obteniendo algo que los humanos poseen pero ellos no: almas.
Mediante la manipulación del ADN humano, estos alienígenas esperan crear sus propias almas, aparte de la colmena, y de ese modo escapar de las garras de la entropía del universo material a favor del reino intemporal del espíritu.
En su libro "The Key" Whitley Strieber sugiere que los alienígenas usaron almas en el pasado como instrumentos, y que ellas fueron encarceladas en contenedores.
El libro "The Watchers" de Raymond Fowler contiene relatos de experiencias de salirse-del-cuerpo durante abducciones alienígenas, notando que la raza humana está siendo "vigilada" por seres alienígenas. Los raptos (abducciones) están llegando a hacerse raros en verdad, y ellos no siempre parecen implicar el cuerpo físico. Esto sugiere la dualidad de Mente y Materia, un concepto inherente al Gnosticismo.
En su libro "Intrusos" Budd Hopkins cuenta sobre casos de rapto donde los alienígenas estuvieron interesados en recolectar material genético de su abducidos.
El doctor David Jacobs David Jacobs ("The Threat") cree firmemente que los alienígenas tienen un programa de cruzamiento de especies con el objetivo de crear una raza híbrida alienígeno-humana.
Bob Lazar, que trabajó en el sector S-4 del Área 51, afirma haber visto documentos que establecían que los seres humanos son realmente "contenedores", y que la Humanidad es el resultado de 65 correcciones genéticas por manipulaciones biológicas alienígenas.
John Lash no cree que un programa de hibridación alienígeno-humano pudiera funcionar, ya que el genoma está tan bien protegido por nuestro Creador que todavía el antiguo sueño de los Arcontes es nacer como humanos en un paraíso llamado la Tierra.
La reencarnación es una creencia aceptada en el budismo y el hinduismo; ciertos textos cristianos no-canónicos la mencionan también.
El culto de la Cienciología y muchos movimientos new age creen que las almas reencarnan y han vivido en otros planetas antes de trasladarse a la Tierra.
 
 
Fuente:    despiertaalfuturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario