¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

lunes, 14 de octubre de 2013

Vias de contacto El Arca del Misterio

 

 

Muchas gracias a todos desde El Arca del Misterio


Desde El Arca del Misterio os quiero agradecer a todos por hacer que este blog, cada día reuna a más gente alrededor del mundo del misterio.

Estoy verdaderamente sorprendido por el gran apollo que estais ofreciendo.

Muchas gracias de corazón.

Aprovecho para daros todas las vias de contacto donde encontrar El Arca del Misterio:

***En twitter :     @arcadelmisterio

***En facebook: me podeis buscar como El Arca del misterio , aquí os dejo el enlace de la página, grupo y perfil.

***En ivoox para escuchar los audios:  como El Arca del Misterio .

***Y el email para todas vuestras sugerencias o si quereis compartir algo conmigo :


elarcadelmisterio@hotmail.com
Agradeceros nuevamente vuestra acogida, y a seguir creciendo!!!!!
Fuente:   http://elarcadelmisterio.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Estoy escuchando vuestra despedida tambien estuve en la despedida de Antonio Jose Ales entre el y tu ha transcurrido mas de la mitad de mi vida, suerte y felicidad en vuestra nueva andadura cosmica un abrazo a todos y que sepais que os espero. Mari carmen desde bilbao

    ResponderEliminar