¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

miércoles, 22 de enero de 2014

Posible Extraterrestre fotografiado. El caso Caponi


Una experiencia que lo marcó para toda la vida a nuestro protagonista Filiberto Caponi, Ascoli y que le llego a incluso problemas con la justicia . Pero después de años Filiberto Caponi, Ascoli restaurador, fue absuelto de falsas alarmas y aún vive en la duda y se pregunta lo que realmente vio aquella noche de hace años.

Filiberto Caponi, Ascol
"Fue en junio del '93 y de regreso en mi país de origen en Arquata-dice-he visto a un ser que no tenia nada de humano. Unos días más tarde lo volví a ver, e incluso las arreglé para fotografiarlo ". A partir de ahí empecé con los problemas. Hasta ese momento Filiberto ni siquiera remotamente podría pensar que fuese un OVNI, un extraterrestre, y mucho menos a un extranjero espacial, pero muchos comenzaron a interesarse en él.

Incluso a nivel internacional. En ese momento sucedió como gran parte de la conmoción , intentaron cargarlos y desprestigiarlo, acusándole de varios cargos, incluidos los de información falsa, engañosa y la perturbación de la paz pública. 

También se sometió a un proceso, pero finalmente fue absuelto. Sólo las fotos que tomó en el ser extraño que no querían simplemente devolvérselas y entonces él fue a demandar.

 Finalmente, después de cinco años, esas instantáneas fueron devueltas a su legítimo propietario. "Nunca he dicho que vi a un extraterrestre-todavía-dije Caponi, sólo después me di cuenta de que podría haber sido un contacto de la primera clase, pero el caso todavía está envuelto en el misterio."

 De hecho en el momento de los acontecimientos muy extraños tuvieron lugar para que alguien se aventuró la hipótesis de un accidente en el Carrier Astral, un ovni se estrelló en la montaña. Uno de los seres del espacio que logro sobrevivir al accidente, podría haber entrado en contacto con Caponi.





Fuente:    despiertaalfuturo


No hay comentarios:

Publicar un comentario