¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

viernes, 27 de abril de 2012

Premio al científico Dr. Arturo Solís Herrera. Fotosíntesis Humana

Hemos recibido esta magnífico noticia atraves de nuestra amiga y seguidora, María José Serrano. Muchas gracias!!!

arturo_solis

En el marco de la Fira de Terapias Naturales, al pasado 18 de Marzo en Manresa, la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia A.P.E.N.B. entregó un Premio Honorífico al Dr. Arturo Solís Herrera, investigador mexicano que viene llevando a cabo importantes descubrimientos sobre la Fotosíntesis Humana, que derivan en distintas aplicaciones novedosas para la salud, la bioconstrucción y las energías libres.
La capacidad de la melanina de disociar la molécula de agua en hidrógeno diatómico y oxígeno, ha llevado a Solís Herrera a fabricar una batería para ser usada como fuente de energía eléctrica gratuita y limpia, que se auto-recarga con los fotones de la luz y con todo el espectro de radiaciones electromagnéticas que llegan a la Tierra.
Asimismo, el Dr. Solís Herrera ha diseñado una línea de análogos pirrólicos provenientes de la corteza de un árbol, que están ayudando a remitir muchos procesos de enfermedades.
Las baterías de melanina están iluminando hoy la Plaza de la ciudad de Aguascalientes en México, proveyendo de energía eléctrica a la ciudad, de forma eterna y sin necesidad de conectarse a la red eléctrica.
También el científico trabaja ahora en aplicar esta tecnología a la bioconstrucción, con la posibilidad de generar materiales que se auto-regulen en temperatura y presión y provean a las casas de oxígeno.
El premio lo ha recibido la artista multimedial y divulgadora científica Bianca Atwell, de manos del presidente de la Asociación, Marcos Vélez.
En las imágenes podemos observar un traje de luces que lleva la artista, iluminado con leds conectados a una batería infinita de melanina, que se auto-recarga con las radiaciones electromagnéticas y con la energía de su propio cuerpo.
En el mismo acto, la Asociación, también entregó un diploma honorífico a la artista, por su dedicación a la difusión de las terapias naturales.

 
Fuente:   apenb

No hay comentarios:

Publicar un comentario